0
Independiente cayó ante Estudiantes 2 a 1 en el Libertadores de América. Con muchos errores propios y un muy mal partido en defensa, el Rojo se aleja en la Superliga.


Jugó mal Independiente. Alguna vez tenía que pasar. Y cometió muchos errores, de esos que no se veían, sobre todo en defensa, y con Campaña, un hombre acostumbrado a darle seguridad al equipo.

Tuvo chances claras Independiente en los primeros minutos de juego. Leandro Fernández y Gigliotti inquietaban a Andújar. Pero volvieron a verse algunos desajustes defensivos, sobre todo por la derecha, con Albertengo encimándose a Bustos en el lateral. El Flaco salió, ingresó el Burrito Martínez y luego al comienzo del segundo tiempo el Torito, y así Holan ordenó el mediocampo.

El final de la primera etapa terminó como comenzó la segunda: el Rojo bien arriba, presionando en la salida de Estudiantes y con Fernández y Meza inquietando. Pero quien está cada vez mejor es Emmanuel Gigliotti, referente de área y hombre de peso, anotó el primero del Rojo.

Sin embargo, Independiente no estuvo bien en defensa, y volvió a mostrar desconcentraciones y errores atípicos, sobre todo en Campaña, que estuvo flojo en la salida que posibilitó el empate de Iván Gómez y regaló la pelota que Otero cambió por gol para poner arriba al Pincha.

En resumen, un flojo partido de Independiente, con muchas cosas por mejorar y rever, y todavía con refuerzos que aún no han llegado.

Emiliano Penelas

Publicar un comentario

Invitame un café en cafecito.app