0
En un partido intenso, Independiente superó a racing por penales tras igualar 2 a 2 en los 90 minutos. El Rojo tuvo un muy buen primer tiempo, y deberá corregir desajustes defensivos. 


El primer tiempo fue electrizante, Independiente peleó y luchó cada pelota como la última le imprimió velocidad al juego de tres cuartos de cancha hacia adelante y ahogó la salida de racing.

Primero un claro penal, a los 9 minutos que Fernández convirtió con decisión y claridad, y luego el propio Leandro remató una contra feroz del equipo de Holan empujando al gol. El 2 a 0 era justo, y podría haber sido más amplia la diferencia si no fuera porque Vigliano omitió otro claro penal a Fernández y cobró un offside inexistente de Gigliotti, cuando se iba al gol.

Un error en la salida de Alan Franco posibilitó que Lautaro Martínez descuente para la academia y pusiera el encuentro 2 a 1.

Con ese resultado en la segunda parte ellos emparejaron el juego, Independiente le dejó la pelota y el mediocampo para jugar de contra y se limitó a esperar. Hubo pocas chances del Rojo en la etapa final, y cuando el partido se moría un error de Figal en la salida le dio a Martínez el empate... Los penales fueron otra historia, en la que volvió a ganar el Rojo, claro... Ahora, a pensar en el miércoles que es lo que importa.

Emiliano Penelas

Publicar un comentario