0
Para el Tractor el clásico sirve para completar un encuentro entero y pensar en el inicio del torneo. Piensa en ponerse a pleno físicamente y poder pelear todo lo que viene.



"Son partidos de preparación, creo que nos quedamos un poco en el segundo tiempo porque hacía mucho que no jugábamos 90 minutos. Este partido sirve para poder arrancar de nuevo de cero y pensar en Central, que es lo más importante, el inicio del torneo", manifestó Fabricio Bustos sobre el clásico ganado por penales en Mar del Plata.

"Por ahí no terminé el año de la mejor manera por las lesiones, por eso el primer objetivo es ponerme al 100% y mostrar el nivel que tuve en el primer semestre. De a poco lo vamos a ir logrando y lo importante es no sentir más molestias en el isquiotibial", agregó el Tractor en Fox Sports.

Por último, y sobre el Rojo modelo 2018, Bustos consideró: "Tuvimos bajas muy importantes, Nico (Tagliafico) era el capitán del equipo y Ezequiel (Barco) todos saben el desequilibrio que tenía, pero creo que con el plantel que tenemos podemos reemplazarlos y seguir peleando arriba en todo lo que nos proponemos en este semestre".

Publicar un comentario