0
El volante se mostró conforme tras el clásico estival, pero dice que el objetivo inmediato es ponerse a tiro en la Superliga y obtener la Recopa. 


"Fue un partido parejo. En el primer tiempo fuimos superiores, y tuvimos dos jugadas muy claras que no nos convalidaron: la del Puma Gigliotti, que era un claro mano a mano, y el penal que no le cobran a Leandro Fernández. Podríamos haber ido del 2-1 al 4-0 y se terminaba el partido", dijo Nicolás Domingo al término del partido ante racing en Mar del Plata.

"Después en el segundo tiempo se ensució un poco, nosotros también trabajamos muy fuerte los 10 días porque era nuestro único tiempo para trabajar. Ahora a partir del miércoles tenemos partidos cada 3 o 4 dias hasta mayo, pero bueno, ganamos por penales, estaba dentro del partido y nos vamos contentos", agregó el volante.

En declaraciones a Fox Sports, Domingo aclaró que "trabajamos apuntando al miércoles y lo que se nos viene, porque después es recuperarse y jugar, y son todos partidos muy importantes. Ante Central nos podemos poner a 6 puntos de Boca, terceros en la tabla, y para nos es muy importante pelear el campeonato, aunque el objetivo inmediato sea la Recopa".

Consultado por su relación en el mediocampo con Diego Rodríguez, el ex River comentó: "Hemos alternado con el Torito, él quizás juega unos metros más adelante, yo insertándome entre los centrales, pero nos entendemos y estamos a disposición del entrenador, estar al máximo para potenciar a Independiente. Queremos de nuevo a un Independiente protagonista, y depende de nosotros".

Publicar un comentario