0
El técnico destacó lo hecho en la primera mitad, y dijo que los errores son propios de la pretemporada. Preocupado por lo de Alan Franco, reiteró la necesidad de "tener un plantel que pueda estar a la altura de todo lo que tiene que enfrentar Independiente". 


"Fue un típico partido de pretemporada para los dos equipos. Tanto ellos como nosotros jugamos 90 minutos de un saque y no es fácil, sobre todo cuando uno tiene estos compromisos que son inconvenientes en estos momentos de la preparación, en los que ya pensamos en el campeonato y la Recopa, y es muy difícil regular las cargas porque se necesita entrenar. Como vamos a jugar muchos partidos, este es el momento en que podemos sumar más entrenamientos", dijo Ariel Holan.

En declaraciones realizadas a la transmisión televisiva al término del partido en Mar del Plata, el entrenador Rojo agregó: "Creo que Independiente jugó muy bien el primer tiempo y en el segundo sentimos el esfuerzo. racing emparejó un poco, y los errores en esta etapa son normales".

"Me gustó cómo presionamos en el primer tiempo con la pelota, y que tuvimos pasajes de muy buen fútbol con la pelota, verticalidad y fuimos incisivos", destacó Holan.

Consultado por la salida de Alan Franco (podría tener un desgarro), el técnico señaló: "Esperemos que no sea grave, pero cuando uno tiene que enfrentar tantas competencias esto puede ocurrir a pesar de que recién arrancamos. Por eso tenemos que tener un plantel que pueda estar a la altura de todo lo que tiene que enfrentar Independiente".

"Nosotros tenemos que tener en claro que es un partido contra el clásico rival, pero son partidos de preparación y debemos focalizarnos en el contenido del juego para seguir creciendo", finalizó Holan.

Publicar un comentario