0
En la asunción de su segundo mandato, el Presidente de Independiente dijo que todos deben trabajar con esfuerzo para volver a ser "orgullo nacional", y prometió techar el Libertadores de América.



"Tenemos que realizar un gran esfuerzo para que Independiente siga avanzando. No es una tarea fácil, pero pondremos todo el esfuerzo para que este querido Club nos siga dando las mismas satisfacciones que tuvieron nuestros abuelos y padres", dijo Hugo Moyano en el acto en que asumió su segundo mandato al frente de Independiente.

"Esto depende de todos, no solamente de la Comisión Directiva. Siempre lo he mencionado, la institución está por encima de todos los que tenemos la responsabilidad de conducirla, está por encima de todos", agregó la máxima autoridad Roja.

"Independiente es una de las instituciones más grandes del mundo. Por algo alguien la denominó el orgullo nacional, no éramos solo el orgullo para los hinchas de Independiente sino también para todo nuestro pueblo, y queremos que siga siendo así y dándonos satisfacciones a los hinchas de Independiente y a todo el pueblo argentino", resaltó Moyano.

Por último, el Presidente prometió trabajar "con seriedad y responsabilidad". "El objetivo más inmediato es techar el hermoso estadio que tenemos, aunque diga siempre que Independiente no tiene techo deportivamente, pero al Estadio le vamos a poner techo para que esté completamente terminado. Vamos a seguir creciendo en todos los órdenes, cultural, social y deportivamente, con esfuerzo y sacrificio", finalizó.

Video: Jorge García

Publicar un comentario