0
Llegados a Río de Janeiro con una multitud de hinchas de Independiente de todas las procedencias. La cidade maravilhosa se tiñe de Rojo, aunque hubo feos incidentes con flamenguistas.


Río de Janeiro se tiño de Rojo, están por todas partes las camisetas de Independiente y esta noche pudimos verlas con nuestros propios ojos, cuando desde aviones de distinta procedencia (Santiago de Chile, Asunción, Montevideo, Córdoba y por supuesto Buenos Aires) bajaban los hinchas con los colores del Rey de Copas.


Mientras, hablamos con algunos locales. Los hinchas del Flamengo respetan mucho al Rojo, y no se los ve confiados más allá de alguna chicana y pensar que van a ganar. El resto, hablamos con fanáticos del Botafogo, Vasco da Gama y por supuesto del Fluminense, todos equipos de Río. Ahí el clima "antiflamengo" es muy grande, y todos quieren que se imponga Independiente.

El otro gran tema que rodea a los Rojos que siguen llegando es conseguir entradas. La mayoría no las tiene, y piensa de qué manera ingresar al Maracaná, o se ilusiona con que aparecerán tickets de alguna manera de acá a la hora en que comience a rodar la pelota. Mientras, se registraron graves incidentes en el hotel donde concentra el plantel entre barras del Flamengo y los hinchas de Independiente que alentaban al equipo.

Publicar un comentario