0
En la reunión por los detalles técnicos del encuentro entre Flamengo e Independiente se definieronlas camisetas que utilizará cada uno, y se presentó la pelota con la que se jugará el encuentro, que lleva los escudos de ambos clubes. La Conmebol dice que la seguridad estará garantizada.


Como hace 22 años, Independiente saldrá al Maracaná con camiseta blanca, y Flamengo lo hará con su tradicional rojinegra. Así se definió en la reunión técnica de la Conmebol, con la participación de los delegados de los clubes que disputarán la segunda final del certamen.


Además, se presentó la pelota con la que se jugará el partido, que lleva inscriptos los escudos, además de la fecha y el Estadio.

Por otra parte, la Conmebol se refirió en su comunicado al problema de la seguridad asegurando que la "de los protagonistas principales, así como los más de 70 mil aficionados que asistirán este miércoles al mítico estadio Maracaná, están garantizadas y se aguarda el arranque del partido para que al final de la misma conozcamos al campeón de la CONMEBOL Sudamericana 2017".

Publicar un comentario