0
Por la revancha de la Copa Sudamericana Independiente irá por un nuevo título internacional ante el Flamengo esta noche, en el mítico Estadio Maracaná que ya lo vio campeón en 1995. En la ida ganaron los Rojos 2 a 1 en Avellaneda.



Tras la victoria en Avellaneda, Independiente buscará esta noche quedarse con la Copa Sudamericana, trofeo que alzó por única vez en 2010, cuando derrotó al Goiás por penales en el Libertadores de América.

Esta noche, el escenario será imponente: el mítico Maracaná, repleto de torcedores del Flamengo, el club más popular del Brasil, y con un muy buen número de hinchas del Rojo, que viajaron a Río con la ilusión de repetir el título de la Supercopa 1995 conseguida entonces por el Zurdo López como DT.

En Avellaneda, con un marco de público impresionante, los de Holan se impusieron 2 a 1 con goles de Gigliotti y Meza al Mengao, que se había puesto en ventaja por intermedio de Réver. Para la revancha, estos son los jugadores que viajaron a Brasil.

En su casa el Flamengo intentará darlo vuelta. Al Rojo le sirve ganar o empatar para quedarse con la Copa, y el Fla deberá ganar por más de un gol de diferencia. Recordemos que al no haber en la final la regla del "gol de visitante", cualquier resultado que sifnifique una victoria local por un gol obligará a la definición por penales.

Publicar un comentario