1
El técnico de Independiente se mostró feliz con el triunfo ante Arsenal y la participación de los juveniles. Ahora, con la mente puesta en Flamengo, dijo que el equipo va a "dejar todo para traer la Copa a casa".


"Son un equipo de hombres y juveniles que estan defendiendo la camiseta con todo el corazón y la pasión. Hoy tuvimos que hacer algunos cambios y rindieron los chicos enormemente", dijo sobre su plantel Ariel Holan al término del partido ante Arsenal en el Viaducto.

"Ahora se viene la final, los últimos 90 minutos y vamos a dejar todo para traer la Copa a casa. Estoy contento, disfrutando. Todo el equipo, todo el grupo tiene la cabeza en el miércoles. Es difícil bifurcarse, tenemos toda la energía en el último partido del año y temenos muchas esperanzas e ilusiones en levantar la Copa", agregó el entrenador, quien consignó que "probablemente sea un equipo parecido al del miércoles pasado".

"Es el mandato de la historia, este es el camino, con la inclusión de juveniles también porque cuando uno ve el proyecto del club es necesario que en algunos casos haya futbolistas del club que que sean titulares, otros que sean la segunda opción y la tercera, porque son activos fijos del club y son muy importantes. Con eso me voy tan contento como con el resultado".

Publicar un comentario

Anónimo dijo... 10 de diciembre de 2017, 2:17 p.m.

Dios ilumine a los jugadores y cuerpo técnico para que se logre un buen resultado que permita obtener el Campeonato sudamericano. Ojalá se nos de asi pueda jugar la Recopa a la cual Dios nos permita ganarla, y que luchemos por el campeonato local que muchos nos alcanzaron y nos pasaron, debemos volver as ocupar el tercer puesto como antes a nivel local y el primer puesto a nivel internacional. Ojalá se nos de. Ojalá se pueda mantener a la mayoría del plantel profesional y especialmente a los chicos que no se continúe rifándolos como hicieron con otros anteriores. Hay que continuar sacando pibes de la reserva e inferiores. Lamentablemente parece que no se puede retener a Barco pero por favor que no lo regalen, el precio que están pagando por un 50 % está bien, y aparte debe acordarse alguna cláusula especial para futuras ventas por que ese pibe va hacer historia y debería jugar ahora el mundial, con Barco y Rigoni Mesi rendiría mucho más y podrían hacer varios goles, los tres son muy rápidos junto al Kun Agüerro serían letales arriba y por que no Meza también?. Antes de techar el Estadio sería bueno que se amplie la capacidad procurando llevarlo a 110 hinchas. esto se puede hacer solicitando permiso a los frentistas y al Municipio para permitir colocar los hormigones en ambas veredas esto no impediría bajo ningun contexto el ttránisto vehícular ni peatonal y sería fabuloso para el Club por que podría contar con mas ventas de entrada por ende un mayor ingreso que les permitiría a los dirigentes sostener un buen plantel.

Saludos.
Segundo Clodomiro Brito