0
El técnico habló de cómo vivió el título de 2010, pero dice que ahora tiene que "estar frío para tomar decisiones". Además, se refirió a la seguidilla de partidos importantes por la Superliga y Sudamericana.


"Estamos ante el desafío de poder alternar futbolistas sin que el funcionamiento cambie. River es un clásico de toda la vida. Vamos a jugar cuatro partidos en 8 días de tremenda importancia", dijo Ariel Holan en Asunción, haciendo referencia al pasado encuentro ante el Millonario, las semifinales con Libertad y el clásico de Avellaneda frente a racing del próximo sábado.

"Tenemos que dar el paso lento, firme y progresivo para que los jugadores puedan jugar en distintas funciones. Desde lo estadístico no caben dudas que cualquier punto que deje el líder hace que nos acerquemos. Ante racing tendremos que poner el mejor equipo disponible sin correr riesgo de lesiones", agregó el técnico Rojo.

Por último, y desde su pasión como hincha y el rol de entrenador, Holan reflexionó: "En la Sudamericana 2010 terminé adentro de la cancha con mis hijas. Significa mucho esta semifinal. Pero tengo que estar frío para tomar decisiones"

Publicar un comentario