0
El entrenador de Independiente reconoció sentirse "mortificado y apesadumbrado" por la derrota sufrida por el equipo de Avellaneda ante Libertad, en Paraguay, en la ida de semifinales de la Copa Sudamericana. 

"La verdad es que merecimos mucho más. Por un lado tengo la satisfacción de tener un equipo con tanta personalidad, que a partir de los 15 minutos del primer tiempo dominó el partido hasta el final", indicó Holan.

"Nos faltó el gol y ellos se replegaron bien, por lo que tuvo que elaborar más para llegar a posiciones de convertir", concluyó el técnico en declaraciones publicadas por Crónica. 

"Y en cuanto a Fabricio Bustos, debe ir recuperando el ritmo y la chispa a la que nos tiene acostumbrados, pero hay que tener en cuenta que hace 30 días que no juega y por eso lo saqué", amplió.

Pero ya en el final de la charla insistió con que se va de Paraguay "mortificado y apesadumbrado por el resultado, pero en la revancha habrá otro contexto, aunque ellos se vuelvan a replegar". "Por eso ahora lo primero es que el equipo se recupere bien y los dos partidos que vienen son importantes, así que necesitaremos estar frescos para el sábado con racing y para la revancha del martes con Libertad", finalizó.

Publicar un comentario