0
La Selección uruguaya empató sin goles ante Venezuela, de visitante, y tiene prácticamente asegurada la clasificación al Mundial. Campaña y Silva no jugaron.


Tras el 0 a 0 con Venezuela, Uruguay llegó a los 28 puntos en la Eliminatoria sudamericana, y a una fecha de la finalización tiene un pie adentro de Rusia 2018. La Celeste cierra su participación el martes frente a Bolivia en el Centenario de Montevideo.


Uruguay se aseguró el quinto puesto y clasificará si le gana o empata en la última jornada, e incluso si pierde, ya que para ir a repechaje deben golear Chile, Argentina y Perú o Colombia.


Esta noche, en el equipo del Maestro Tabárez los hombres de Independiente estuvieron en el banco de suplentes, y no vieron acción. Martín Campaña es el "golero" de reserva, mientras que Gastón Silva, que había llegado tocado tras el partido ante Vélez y se rumoreaba que podía ser titular, finalmente no ingresó. Quien sí jugó fue el ex Rojo Cristian "Cebolla" Rodríguez, reemplazado a los 18 minutos del segundo tiempo.

Publicar un comentario