0
El departamento de Marketing de Independiente organizó una jornada especial que vinculó a jugadores, medios e hinchas con las empresas que auspician al Club, se presentó la nueva camiseta blanca y se realizaron anuncios.



Con el lema "Todo Rojo" y la presencia de Ariel Holan, parte del plantel profesional, y glorias como Miguel Angel Santoro, Ricardo Pavoni y Francisco "Pancho" Sá, se celebró el "Media and marketing day" en Independiente.


En la ambientación propuesta en el campo de juego del Libertadores de América se encontraban las empresas que auspician al Club con promociones, juegos y diversas actividades. Entre las novedades estuvo la cervecería Quilmes, quien se suma ahora a la nómina.


Mientras los jugadores accedían a notas, fotos y autografiaban camisetas, en el centro de la cancha el Vicepresidente Carlos Montaña anunciaba la campaña por los 125.000 socios, y el acercamiento al mercado asiático haciendo foco en China. Novedades por las que se esperan más detalles próximamente.


El cierre de la jornada fue con la presentación oficial de la nueva camiseta blanca, la tercera para la temporada 2017/18, que con un hermoso tono plateado y vivos azules recupera el clásico escudo "IFC".





Publicar un comentario