0
El vicepresidente de Independiente Carlos Montaña anunció que se lanzará una campaña por los 125.000 socios y se firmarán acuerdos de cooperación con China.


En el evento de Marketing celebrado esta tarde en el Libertadores de América, el Vicepresidente segundo de Independiente, Carlos Montaña, hizo dos anuncios importantes respecto a la expansión de la "marca Independiente" en el mercado asiático y la nueva campaña para alcanzar los 125.000 socios.

"Hay que ver de donde veníamos para poder hacer esto que hacemos hoy en Independiente. Ahora vamos muy fuerte por los 125.000 socios, y queremos ir por más", señaló ante los medios e hinchas presentes.

Además, dijo que se busca llevar al Rojo all mercado asiático, haciendo pie en China, donde ya hay lazos a raíz de la llegada de Emmanuel Gigliotti. "El mercado Chino es muy grande y estamos cerca de firmar acuerdos importantes para instalar a Independiente allá", aseguró.

Por último, Montaña también habló sobre los últimos hechos de violencia policial del domingo: "Nosotros el Estadio se lo abrimos siempre a las familias. Independiente nunca fue símbolo de violencia. Nosotros inculcamos valores, desde la escuela hasta las divisiones Inferiores".

Publicar un comentario