0
El Capitán de Independiente resaltó el valor anímico del triunfo ante Vélez para poder entrenar con mayor tranqulidad y pensar en el torneo local y la Sudamericana.



"Necesitábamos ganar, porque sacando el partido con Atlético Tucumán hicimos buenos partidos, se intentó, se llegó, se generó pero no pudimos ganar. Hoy con la misma idea ganamos, que es muy importante porque ahora viene el partido con Chacarita y después un partido muy importante como la Copa Sudamericana", comentó Nicolás Tagliafico tras la victoria ante el Fortín en Avellaneda.

En declaraciones a la prensa oficial agregó: "El grupo por suerte siempre se prepara de la misma manera, enfocados en los resultados, y ganar es importante porque se entrena con otro ánimo. Estamos enfocados en Chacarita y después pensaremos en la Sudamericana".

"Estamos agradecidos a la gente porque pese al clima y a los partidos que no pudimos ganar estamos felices con el acompañamiento", finalizó el Capitán, quien en la previa del encuentro recibió un reconocimiento al haber superado los 100 partidos con la camiseta de Independiente.

Publicar un comentario