0
El técnico destacó la entrega de su equipo ante un rival duro y tras una semana de frustraciones, y agregó que el triunfo "es importante para afrontar lo que viene".


"Es un partido que me deja satisfecho. Vélez es un rival durísimo. De visitante se cierra, es agresivo para defender. Lo hace muy físico. Crear situaciones ante un equipo que se defiende bien y es aguerrido, es importante", comenzó diciendo Ariel Holan.

El entrenador de Independiente consideró que "tuvimos situaciones en el juego dinámico, de pelota parada. Jugaron con garra y entusiasmo, algo característico. Había estado atenuado por últimos resultados, pero son gladiadores a la hora de defender la camiseta y hacer lo mejor posible".

Respecto al gol que determinó el resultado del partido, Holan manifestó que "el mérito de la pelota parada requiere perseverancia y disciplina para entrenarla, y son alternativas que vamos descubriendo. Esto lo han logrado los jugadores. Nos dio el triunfo".

"Lo importante es crear situaciones. Si no las generás, tenés un doble problema. A la larga, ya van a entrar", agregó en conferencia de prensa,  .

"Hay que tener paciencia. Estoy conforme con lo que el equipo ha hecho. Vamos a seguir creciendo. Tenemos un equipo muy competitivo. Es importante para afrontar lo que viene", finalizó Holan.

Publicar un comentario