0
Nuevamente hubo incidentes con la policía reprimiendo a los hinchas de Independiente al final de un partido que se había desarrollado con normalidad. Una bandera contra la AFA fue el detonante.


"Ba$ta de AFAno" decía la bandera que estuvo todo el segundo tiempo detrás del arco que ocupó el arquero de Vélez en el Libertadores de América. Hasta que la voz del Estadio pidió retirarla ya cerca de los 45 minutos. La Policía entró a la popular, quiso retirar la bandera, y los hinchas reaccionaron, tras lo cual llegaron los incidentes.
No es nuevo lo que sucedió, ya que tras el encuentro frente a Atlético Tucumán del 13 de septiembre, 120 barras del Rojo fueron detenidos después del partido, y nuevamente fue la policía quien reprimió a los hinchas en la zona de los monoblocks.


Esta vez los incidentes fueron en la Tribuna Sur, donde los videos muestran a la policía en las vías del ferrocarril y replegada en los playones del Estadio disparando balas de goma a los hinchas que querían salir tras un partido que se había desarrollado sin incidentes.

Publicar un comentario