0
El Galgo resaltó el valor de la victoria ante Vélez, pero ya piensa en lo que viene. "Esto es Independiente y te exige pelear todos los frentes", agregó. 


"Teníamos que volver sumar de a tres. Creo que la semana pasada fue dura en cuanto a resultados, hubo partidos en donde no merecimos irnos sin nada, pero esto es fútbol y cada partido lo afrontamos como una final y este lo tomamos de esta manera y era importantísimo sumar de a tres", manifestó Jonás Gutiérrez tras la victoria ante Vélez.

"Me sentí bien, trato de darlo todo. Es una posición en la que hace tiempo no jugaba, ahora me toca porque Bustos está con una lesión muscular, lo importante es que todos demos el máximo para ayudar al equipo y a lo que el técnico necesita. Somos un grupo muy fuerte", agregó el Galgo.

"Afrontamos partido a partido. Ahora el próximo y después la Copa. No podemos dejar nada librado al azar ni relajarnos porque esto es Independiente y te exige pelear todos los frentes", finalizó el ex Vélez, en diálogo con la prensa oficial.

Publicar un comentario