0
Uno de los puntos más altos de Independiente en Asunción habló de la gran actuación colectiva del equipo que goleó en los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana.
 

"El equipo fue la figura hoy. Fuimos muy sólidos y sabíamos a qué queríamos jugar, contra un rival que era muy peligroso en las pelotas paradas. Tratamos de no darles muchos corner y pelotas paradas, se hizo un partido muy inteligente. Por ahí lo que nos faltaba en otros partidos era liquidar y hoy pudimos marcar varios goles", dijo Maxi Meza en Asunción.


"Nunca dejé de trabajar, no bajé los brazos y aun si me tocaba ir al banco tuve la mejor predisposición. Por eso hoy aprovecho este momento y disfrutar de este Club que cuando las cosas van bien es algo muy lindo, esperemos seguir por este camino", agregó en Fox Sports.

"La gente y nosotros también estamos muy convencidos de que esta es la Copa y eso se nota adentro del vestuario por eso vamos a dar todo hasta el final, y espero que se nos dé. La serie no está cerrada, tenemos que pensar en hacer el mismo partido en nuestra casa como lo hicimos de visitante. Trataremos de jugar con la diferencia para estar más tranquilos", finalizó Meza.

Publicar un comentario