0
"Estamos volviendo a ser el que queremos nosotros, Ariel y la gente", agregó el delantero, autor de dos goles ante Nacional en Paraguay.


"Estamos tranquilos, no hay que desmerecer al rival. Hoy tratamos de concretar las situaciones que tuvimos, estamos volviendo a ser el que queremos nosotros, Ariel y la gente. Estoy contento por eso, por volver a convertir y ayudar al equipo", dijo Leandro Fernández tras la victoria ante Nacional en Asunción.

Consultado por cómo tomó ser suplente, el delantero confesó: "A nadie le gusta salir pero siempre confiamos en los compañeros que les toca entrar, sabiendo que hay que esperar para volver a entrar. Me fastidio hasta donde me tengo que fastidiar, pero es normal en esta profesión".

Volviendo al análisis del encuentro, en diálogo con Fox Sports agregó: "Jugamos un gran partido, ahora tenemos otro duro el domingo y después reponernos para jugar el partido de vuelta". Y sobre el penal comentó: "Se me dio en el rebote, estuve más tranquilo, pero tengo una gran confianza en mi por eso lo pedí".

Publicar un comentario