0
Esta noche Independiente se juega la clasificación a cuartos de final de la Copa Sudamericana. Recibirá a Atlético Tucumán desde las 21:45 horas, y deberá dar vuelta el 0-1 de la ida. 
 


Con el arbitraje del uruguayo Andrés Cunha, a las 21:45 horas Independiente y Atlético Tucumán comenzarán a escribir el segundo capítulo de la serie por los Octavos de final de la Copa Sudamericana en el Estadio Libertadores de América, tras el 1 a 0 a favor del Decano jugando en su casa.

Si bien Ariel Holan no confirmó el equipo, los probables once que salgan esta noche a dar vuelta la historia son: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Tagliafico, Juan Sánchez Miño; Nicolás Domingo, Diego Rodríguez Berrini o Nery Domínguez, Walter Erviti; Leandro Fernández, Emmanuel Gigliotti y Ezequiel Barco.


Recordemos que Maximiliano Meza deberá cumplir un partido de suspensión por haber llegado a dos amonestaciones, y que probarán a Martín Benitez para ver si el golpe que le dejó su paso por Bahía Blanca le permitirá o no estar en el equipo titular.

Publicar un comentario