0
La Feria del Libro de Tres de Febrero será inaugurada por Luciano Olivera y clausurada por Carlos Penelas, ambos escritores hinchas de Independiente.



La Municipalidad de Tres de Febrero realiza su II Feria del Libro desde el miércoles 6 hasta el lunes 11 de septiembre, y los hinchas de Independiente pisarán fuerte en los actos de apertura y clausura.

La inauguración será hoy desde las 18 horas en el Cine Teatro Paramount (3 de Febrero 2561, Caseros) con la presentación del Elenco Juvenil de Teatro que hará “Rosaura a las diez” de Marco Denevi. A las 19 el escritor Luciano Olivera presentará su libro Aspirinas y caramelos.

El lunes 11 a las 18 horas será el cierre en el mismo lugar, con un homenaje a Sarmiento del que participará el poeta Carlos Penelas y Mercedes Sanguinetti -Secretaria de Educación y Cultura, coautora junto a Diego Valenzuela (periodista, historiador y actual intendente de Tres de Febrero), autor del libro Sarmiento periodista. Coordinará la mesa el Subsecretario de Cultura Ricardo Tejerina.

En este enlace, el calendario completo de la Feria.

Publicar un comentario