0
El dirigiente dijo que el Club aspira a ganar la Copa Argentina o la Sudamericana, llaves al máximo certamen continental. Además, se refirió a las desprolijidades a la hora de presentar el próximo fixture.

"El objetivo de Independiente es entrar a la próxima Copa Libertadores, y para eso apuntamos a ganar la Copa Argentina o la Sudamericana", dijo el Vice de Independiente Carlos Montaña, en declaraciones a "El show del gol", por AM 950.

"La AFA e Independiente están intentando de conciliar los números para pagar la deuda", aseguró también el dirigente. Y haciendo memoria por los entrenadores de su gestión manifestó que "a Almirón lo trataron con mucha hostilidad", y que "el proyecto de Holan a la hora de elegir técnico fue el proyecto que más nos sedujo".

Montaña también fue consultado por su rol como secrtario de SúperLiga, y los desajustes a la hora de armar el fixture del próximo torneo: "Hubo muchas desprolijidades. Lo que ocurrió que el convenio que había que firmar entre AFA y SúperLiga, el cual le daba potestad de armar el fixture a esta última, y no se cuplió. El fixture claramente no lo armó la SúperLiga, sino la AFA junto a Fox y Turner. Tendríamos que haber firmado el convenio con la AFA mucho tiempo antes".

Publicar un comentario