0
Independiente le ganó a Deportes Iquique en Calama por 2 a 1, con goles de Meza y Albertengo. Más allá de comenzar perdiendo, el equipo de Holan pudo darlo vuelta y manejó el trámite con autoridad. Atlético Tucumán será el rival en octavos de la Sudamericana.

Otro gran partido de Independiente como visitante. Lo controló, jugó, tuvo dominio del partido, de la pelota y de las situaciones. Pese a que comenzó perdiendo casi al comienzo del juego, y los primeros minutos pasó algo de zozobra, agigantando el fantasma de la altura de Calama, el Rojo lo dio vuelta y ganó con autoridad.

Fue Maxi Meza quien con un cabezazo le dio la igualdad a Independiente en la primera parte, y ya en el segundo tiempo fue un monónolo del equipo de Avellaneda, que manejó los tiempos a voluntad. Incluso desperdició muchas ocasiones que pudieron haber liquidado la serie antes de lo previsto.

Fue Lucas Albertengo, cuando faltaban pocos minutos, quien puso el 2 a 1 definitivo para darle al Rojo la clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Emiliano Penelas

Publicar un comentario

Invitame un café en cafecito.app