0
El delantero, que definió el partido ante Iquique, se mostró feliz por haber convertido y pasar de fase. "Estoy muy cómodo acá, me siento muy a gusto con el Club y mis compañeros", dijo cuando se lo consultó sobre su futuro.


"Es bueno convertir, ayuda a la confianza. Ya el partido de ida se habia presentado así, con muchos espacios, y cuando entré Ariel me dijo que los aprovechara, y me tocó entrar y convertir", dijo Lucas Albertengo tras la victoria ante Iquique por la Sudamericana.

"No tuvimos un buen primer tiempo, entramos medio dormidos con una serie que teníamos practicamente dominada, pero lo importante es que se resolvió a tiempo y pudimos pasar de fase", agregó el delantero que definió el partido en Calama.

Consultado sobre su futuro, Albertengo confió: "Estoy muy cómodo acá, me siento muy a gusto con el Club y mis compañeros". Y sobre la ida de Rigoni señaló: "Emi es un jugador fundamental en el equipo, fue el más desequilibrante que tuvimos en el último semestre, ojalá le vaya de la mejor manera".

Por último, Albertengo contó para qué está Independiente: "Tenemos que ir despacio, el equipo tiene mucho potencial, lo demostramos en el torneo pasado y en la Copa que hay con qué, es nuestro gran objetivo".

Publicar un comentario