0
"Independiente tiene una hinchada muy linda y es un grande que te exige siempre", dijo el cordobés, que jugó su último partido en el Rojo ante Deportes Iquique.

Foto: Alejandro Ruzal

"Tengo un sabor contradictorio. Haber clasificado es muy lindo para mi, pero también queda la tristeza de dejar un Club que quiero mucho. Se hablaron tantas cosas en la semana, pero yo sabía la realidad y quería estar al 100% para poder jugar, por eso entrené diferenciado. Por suerte Ariel me dio la confianza de jugar y poderme despedir jugando", dijo Emiliano Rigoni al término del partido ante Deportes Iquique.

"Lo venía hablando con Holan en la semana, porque yo quería jugar. 'Vamos a viajar y despues vemos', me dijo. Lo hablamos, me dio la posibilidad y por suerte me dio el lugar", insistió el cordobés, demostrando interés en querer despedirse del Rojo dentro de la cancha.

En diálogo con Fox Sports, Rigoni dijo sobre su salida del Club: "Lo mas importante es todo lo vivido, los momentos malos, de los que se aprende y los buenos, que fueron muchos más, pero también el cariño de la gente. Independiente tiene una hinchada muy linda y es un grande que te exige siempre. Me llevo un gran recuerdo".

"Me voy muy bien del Club, muy contento y feliz, y si vuelvo al fútbol argentino es para jugar en Belgrano o Independiente", finalizó antes de partir al Zenit de Rusia, su próximo destino.

Publicar un comentario