0
Belgrano aún no trata la venta de la mitad del pase de Rigoni a Independiente, prefieren esperar. Mientras, el volante jugó un partido a beneficio junto a Paulo Dybala en su provincia. 


Independiente quiere comprar el 50% que aún conserva Belgrano del pase de Emiliano Rigoni, el goleador Rojo y uno de los Diabólicos a criterio de La Caldera del Diablo en la temporada 2016/17. Hace una semana se anunció que ya estaba el acuerdo de palabra con los dirigentes Piratas, sin embargo en las últimas horas hubo complicaciones ya que la intención de los cordobeces es renegociar las condiciones.

Al parecer, y dudando de una futura venta del jugador, preferirían conservar ese porcentaje hasta que el Rojo lo traspase, o volver a tasar el valor que aún poseen en la Docta. Ante el interés de Boca, Jorge Damiani sentenció hoy en Zona Independiente que "Rigoni no va a Boca, aunque un Belgrano sin un peso ofrezca su 50%".

Mientras, el jugador actuó esta tarde en un encuentro benéfico organizado por Paulo Dybala en Las Parejas, a beneficio de la Fundación Sonrisas, junto a otros futbolistas y figuras, la mayoría cordobesas.

Publicar un comentario