0
Los chicos de Independiente enfrentaron a San Martín de San Juan, con cinco victorias y un empate. La Cuarta, tras imponerse 6 a 0, quedó como única puntera de su división. La Quinta, además, va segunda.



Las divisiones mayores fueron locales en Domínico, donde fueron todas goleadas. La Cuarta venció 6 a 0 gracias a Robertino Giacomini, Francisco Delorenzi, Santiago Benítez, Juan Da Rosa, Mauricio Tesare y Facundo Pumetti. Con este resultado, el equipo de Cristian Gómez quedó puntero de su división, con 31 puntos, a uno de Boca y Huracán.

La Quinta goleó 5 a 1 con gritos de Facundo Velazco, en dos ocasiones, Brian Martínez, Mauro Molina, Joaquín Veldebenito. Los juveniles de Pablo Goglino van segundos con 29 unidades, a uno de Newell's. La Sexta de Gustavo Cerdán se impuso por 4 a 0, con tres goles de Luciano Villalba y otro de Nahuel Paz, de penal.

Las categorías menores jugaron en San Juan y también se volvieron invictas. La Séptima se impuso por 2 a 0 gracias a Ignacio Medina, de penal, y Arrieta. Los de Alejandro Fernández van sextos en el campeonato con 27 puntos, a 7 de Lanús. La Octava de Edgardo Acuña ganó 3 a 1 con dos goles de Lobo y uno de Nicolás Meier. Los chicos marchan octavos en su división, con 25 puntos, a 12 del líder, River. Por último, la Novena de Néstor Di Benedetto igualó 2 a 2.

Publicar un comentario