0
El juvenil de Independiente dijo que no se achicaría ante otro penal, y se refirió a la polémica de su participación en el Sub 20.



“Se hizo largo todo, el arquero estaba lesionado. Y la verdad es que en ese momento tuve un poco de dudas, pero ya era demasiado tarde para pedirle a un compañero para patear. Mis compañeros me cargan, pero cuando haya otro penal voy a agarrar la pelota y lo voy a patear yo”, dijo Ezequiel Barco, haciendo referencia al malogrado disparo ante Lanús.

En declaraciones a Sportia, por TyC Sports, el juvenil de Independiente admitió que ahora “estamos pensando en la Sudamericana. También sabemos y estamos atentos a que hay chicos importantes que pueden llegar a dejar el equipo como Martín Benítez o Emiliano Rigoni, pero tratamos de pensar solamente en el partido ante Iquique”.

Uno de los mejores jugadores del Rojo en la última temporada, Barco también se refirió a la pólémica alrededor de su participación en el mundial Sub 20 junto a la Selección argentina: “Yo siempre tuve la cabeza puesta en Independiente y no me metía mucho en ese tema. Pero se dijeron cosas que no eran ciertas. No es verdad que yo tuve inconvenientes con mis compañeros o con el técnico, ellos siempre me trataron bien”.

“Me quedé con ganas de ir, claro. Uno siempre tiene ganas, más cuando se trata de un Mundial. No fue una decisión mía, fue una decisión del Club. Yo seguí trabajando, haciendo lo mejor para darle lo máximo al equipo”, agregó el juvenil.

Finalmente, Barco se refirió a Milito y Holan: “Gaby me enseñó muchas cosas, algunos movimientos que me sirvieron mucho para lo que hago hoy. Siempre que pasa un entrenador te deja cosas para tu juego, pero él me enseñó mucho. Ariel me pide que siga con mi juego, que sea vertical y que vuelva con mi marca. Voy haciéndole caso”.

Publicar un comentario