0
El Secretario General de Independiente confirmó que Ezequiel Barco no será cedido al Mundial Sub 20, y aún está en duda la presencia de Gastón Togni. Además, Yoyo se refirió a los problemas repetidos en los accesos al Libertadores de América y confirmó la suspensión del partido ante Camioneros.


“Tenemos una decisión tomada. No vamos a ceder a Barco. El jugador se quejó por un maltrato proveniente del cuerpo técnico de Úbeda. Todavía hay que evaluar lo que haremos con Togni. Aún no lo hemos determinado”, dijo Héctor Maldonado.

En declaraciones a La Visera, el Secretario General de Independiente confirmó la suspensión del encuentro ante Camioneros por la Copa Argentina “por motivos relacionados al calendario de Estudiantes de La Plata, que pidió jugar el viernes 28 con nosotros. Se tratará de ubicar este encuentro este mes o el que viene”.

Consultado sobre los problemas en los ingresos al Libertadores de América, Maldonado resaltó que “abrimos todas las puertas pero la policía igualmente generó el embudo. Es un tema que vamos a tratar de solucionar en otros ámbitos. Si siguen maltratando al socio, habrá que llegar más arriba, quizás con el Ministro de Seguridad (Cristian Ritondo, miembro de la actual Comisión Directiva). Gastamos mucho dinero en poner los molinetes para que después terminen liberando la zona desmedidamente. Esta realidad nos perjudica en lo económico”.

Publicar un comentario