0
El arquero de Independiente, figura y capitán ante Camioneros, reconoció que el equipo no jugó bien, pero valoró la victoria y el pase de ronda en la Copa Argentina.


“Fue un partido muy complicado para jugar por abajo. No encontramos los caminos porque ellos se encerraron atrás”, dijo Martín Campaña tras finalizar el partido ante Camioneros por Copa Argentina.

La figura del Rojo, que atajó dos penales en la definición, reconoció que hubo “mucho mérito de ellos, que lo hicieron muy bien. En algunos contragolpes tuvieron chances medio peligrosas. Costó mucho, pero por suerte pasamos y eso es para valorar. No habíamos jugado bien, pero sabíamos con lo que nos encontraríamos dentro del campo. Ellos tenían buenas individualidades y lo demostraron"

"Nos faltó claridad, no encontramos los caminos para lastimar y ellos se cerraron bien. Incluso, tuvieron alguna oportunidad pero por suerte no pudieron aprovecharla. Más allá de que no jugamos bien, ganamos y eso es lo más importante de todo. Es importante ganar cuando no se juega bien”, cerró el golero uruguayo en declaraciones a la transmisión televisiva.

Publicar un comentario