0
El técnico de Independiente dijo que ante Camioneros se vio "un partido duro, áspero", y que al equipo le "costó mucho encontrar los caminos para penetrar al equipo rival".


“El partido fue duro, áspero, Camioneros sostuvo la intensidad y aunque tuvimos situaciones de gol no se fueron concretando con el correr de los minutos. En los penales puede pasar cualquier cosa, pero Campaña da seguridad y es sólido también en este aspecto del juego, además de que los pateadores estuvieron muy bien”, dijo Ariel Holan al término del partido por Copa Argentina.

Consultado por el gol que no le cobraron a Albertengo, al inicio del partido, el técnico de Independiente señaló: “Si lo hubieran cobrado seguramente hubiese cambiado radicalmente el proceso del partido porque con un equipo que se replegó y defendió muy bien no es lo mismo estar en desventaja desde el arranque del juego”.

“Sacamos buenas conclusiones en un partido que a vista de todos fue muy complicado. Creo que en líneas generales hicieron un buen trabajo aunque nos costó mucho encontrar los caminos para penetrar al equipo rival, inclusive con los cambio tampoco pudimos lograr lo que nos faltó durante el partido en general”, admitió Holan.

Por último, el entrenador manifestó: “No subestimamos el partido ya que no tengo duda que este es uno de los objetivos principales de nuestro Club”.

El plantel quedó concentrado después del encuentro y este jueves volverá a entrenar en Villa Domínico a las 10 de la mañana.

Publicar un comentario