0
El juvenil de Independiente se mostró feliz por la victoria en el clásico y el rendimiento del equipo. Aseguró, además, que le cometieron penal, no sancionado por Abal.


“Había que tener mucha paciencia. Ellos se metieron un poco atrás, por eso no encontrábamos los espacios, pero en el segundo tiempo se abrió el partido con el gol de Rigoni y pudimos controlarlo mejor. El primer tiempo fue muy complicado, después del gol nos tuvimos que meter un poco atrás para aguantar la pelota y salir de contragolpe. Gracias a Dios conseguimos el triunfo que es todo lo que queríamos”, analizó Ezequiel Barco la victoria en el clásico de Avellaneda.

La figura de Independiente ante racing agregó: “Estoy muy contento por todos nosotros que la venimos remando de abajo. Ganar un clásico en el Libertadores de América es algo inolvidable.
Nuestro objetivo principal es clasificar a la Libertadores, pero por como se vienen dando los resultados, si se puede algo más, mejor”.

Consultado sobre el penal que el juez no le cobró, el juvenil del Rojo comentó: “Fue un penal muy claro, toqué la pelota justito y me tocan de atrás”.

Publicar un comentario