0
El autor del primer gol de Independiente ante racing se refirió a la importancia de ganar el clásico al tiempo que aseguró que hay que seguir sumando y pensar en lo que viene, la Copa Argentina.


"Vemos el crecimiento y la convicción del grupo, jugamos con grande rivales, con los que están arriba de la tabla, pero creemos en nosotros, en lo que podemos dar, y por eso se dan los resultados. Tenemos que ir partido a partido, seguir sumando", dijo Emiliano Rigoni tras vencer en el clásico ante racing.

Bajando la ansiedad y el entusiasmo, el jugador señaló: "El miércoles tenemos Copa Argentina, ya estamos pensando en eso. Es un gran atajo para jugar la Libertadores así que hay que aprovecharlo de la mejor manera. Después veremos el campeonato a medida que vayan quedando menos fechas para ver donde estamos. El objetivo siempre se logra a la larga, estamos muy contentos con el equipo y el cuerpo técnico así que hay que seguir pensando de la misma forma".

"Nosotros tenemos que sumar, no podemos seguir perdiendo puntos para dejar a Independiente lo más alto posible. Después veremos para qué estamos. Nos quedan rivales como Boca, pero sabemos que hay que seguir sumando", agregó el ex Belgrano.

Sobre su gol, Rigoni admitió que “son cosas que se practican en la semana, horas que practicamos con los chicos y pudo entrar así que una satisfacción".

Por último, sobre el primer triunfo desde la llegada de Holan en el Libertadores de América, apuntó: “Esta es nuestra cancha, nuestra casa y donde más queremos ganar, es una cuestión de racha y la íbamos a cortar en algún momento por suerte se dio hoy en el clásico y le dimos una alegría a la gente”.

Publicar un comentario