0
El técnico de Independiente dijo estar "enormemente feliz por la contundencia" que mostró su equipo en la goleada ante Patronato.



"Estoy muy satisfecho con el trabajo de todo el equipo, enormemente feliz por la contundencia", dijo Ariel Holan tras la contundente victoria de Independiente por 5 a 0 ante Patronato, en Paraná. Y agregó: "Nosotros tenemos una forma de jugar que tratamos de llevar adelante, de local o visitante".

En rueda de prensa, el entrenador también se refirió a los rendimientos individuales del equipo: "Rigoni es un gran jugador. Sin dudas, es un futbolísta muy completo. Lucas Albertengo viene de una larga inactividad y está volviendo de a poco, cada día está mejor y demostró la enorme categoría que tiene. El Torito (Rodríguez) hace un esfuerzo tremendo y me pone contento que tenga el premio que se merece".

"La cancha estaba complicada y de a ratos el equipo se defendió muy bien y aprovechó los epsacios y la velocidad de los delanteros, por eso se terminó dando de esa manera el partido", finalizó Holan.

Publicar un comentario