0
El delantero volvió a convertir después de un año y medio, y se mostró feliz por el triunfo y lo personal, en la semana en que anunció que será padre.


"Mas allá del funcionamiento colectivo, en lo personal me ayuda mucho poder convertir, después de la inactividad y las lesiones. Este gol me va a dar la confianza que estaba necesitando", enfatizó Lucas Albertengo al salir del vestuario de la cancha de Patronato.

"Cuando quedé mano a mano sabía que era la oportunidad de poder convertir y se me pasaron muchas cosas por la cabeza, las lesiones, los momentos duros, y cuando entró fue un alivio, un desahogo para volver a sentirme como antes. Mi último gol fue por la Sudamericana ante Arsenal (16 de septiembre de 2015), pasó mucho tiempo, pero ya dejé atrás los malos momentos", agregó el delantero.

"Aprovecho para dedicárselo a mi novia, por esta semana que me dio una noticia muy especial (será padre). Me emociono porque no la pasé bien mucho tiempo, ya hora me llegan buenas noticias", finalizó Albertengo.

Publicar un comentario