0
Con una gran actuación colectiva, y puntos altos de Rigoni, Barco y Erviti, Independiente goleó a Patronato en Paraná por 5 a 0. 

Cumplió con todo lo que se propuso, le salieron todas, de contra, presionando, jugando, tocando, llegando y manejando el encuentro con autoridad. Independiente goleó, apabulló a Patronato y se quedó con un enorme triunfo de visitante por 5 a 0.

Fue muy bueno el primer tiempo del Rojo, que golpeó en momentos clave al principio y final de la etapa, con Rigoni y Barco. A los dos, se les sumó una gran tarea de Walter Erviti y Fabricio Bustos en el equipo de Holan.

Nunca estuvo en duda el triunfo del Rojo, que se sobrepuso también a los errores arbitrales, ya que Pompei perdonó dos jugadas de expulsión. El esquema de Holan consolidó a Emiliano Rigoni, que metió el tercero al comienzo de la segunda parte y se consagró como la figura del partido.

Sobre el final del encuentro, un golazo desde afuera del Torito Rodíguez y Lucas Albertengo, para sellar el brillante 5 a 0 bajo el diluvio entrerriano.


Emiliano Penelas

Publicar un comentario