0
"Sólo faltaba que la pelota entre", dijo el uruguayo tras la goleada ante Patronato. Además, se refirió a su buen presente y el desempeño defensivo del Rojo.


"Más que nada sentimos tranquilidad de ganar. El equipo lo merecía e hicimos mérito para eso, sólo faltaba que la pelota entre. Costó pero llegó y ahora no hay que bajar los brazos para seguir por este camino", dijo Martín Campaña sobre el 5-0 ante Patronato del último fin de semana.

Consultado sobre el buen momento defensivo de Independiente, el golero resaltó: "Es mérito del equipo que nos lleguen poco. Por suerte las pocas veces que me exigieron lo he hecho de buena manera. Al mantener el cero sabemos que podemos ganar el partido. El equipo trabaja muy bien tanto defensiva como ofensivamente".

"No nos juega en contra jugar con nuestros hinchas. Fuimos muy superiores a nuestros rivales, lamentablemente la pelota no ha entrado", dijo sobre la dificultad que encontró el equipo jugando como local, y obteniendo más triunfos de visitante.

Por último, Campaña se refirió a su presente como sub capitán, y tuvo palabras elogiosas con el capitán y su compatriota: "Estoy muy contento y es una responsabilidad muy linda. Tagliafico lo hace muy bien y lo apoyo en lo que necesite. Seguramente la luvia es por el golazo del Torito. Estamos contentos por él, demuestra su calidad, pero sabemos que la embocó sin querer, ja".

Publicar un comentario