0
El máximo ídolo de la historia Roja comentó su encuentro con la Pulga en su paso por Barcelona, y en el Día del Hincha de Independiente expresó sus sentimientos con el Club y se refirió a la actualidad del equipo.


“Messi me dijo que se puso la camiseta de Independiente porque era muy linda”, dijo Ricardo Bochini, recién llegado de la visita a Barcelona, invitado por la Peña Roja local, y de haberle podido entregar una camiseta al 10 del Barça. “Estuve con todos los hinchas argentinos de Barcelona y me dieron mucho cariño. Vimos el partido frente a San Martín con los de la Peña”, agregó el más grande ídolo del Diablo.

En diálogo con Amplitud Independiente (AM 660) el Bocha se refirió a su llegada al Rojo, y su relación con los hinchas, recordando que este domingo se conmemoró el "Día del hincha": “Estoy muy contento con el hincha de Independiente, desde el primer momento que llegué al Club me trataron muy bien”.

Pasando a la actualidad, Bochini contó que estuvo “hablando mucho con Ariel Holan. Me gusta el fútbol que pretende y la manera de trabajar que tiene Fernando Berón con los juveniles”. Además, consideró que "Independiente tiene un buen plantel, más allá de que ante San Martín me parece que regaló mucho tiempo”.

Por último, se refirió al Libertadores de América: “Yo estuve en la inauguración de los nuevos palcos. La cancha está quedando muy bien, va a estar más completa cuando esté techada“.

Publicar un comentario