0
Con la presencia estelar de Ricardo Bochini, se presentaron en sociedad los Palcos que llevan su nombre. Un lujo a la altura de un gran Estadio. 


Con un acto muy bien organizado por el Departamento de Marketing de Independiente, esta tarde se presentaron a la prensa e interesados los flamantes Palcos Bochini del Libertadores de América.


La conducción del evento estuvo a cargo del periodista Alejandro Ruzal junto a Claudio Destefano, especialista en marketing deportivo. Pero sin dudas la figura atrayente de la jornada fue la presencia del máximo ídolo de la historia Roja, Ricardo Enrique Bochini.


Entre las novedades que presentan los 92 palcos, ubicados en tres niveles, están las distintas configuraciones (de 6 a 28 asientos para los corporativos), la posibilidad de pagar los hasta en seis pagos y la posibilidad de tenerlos entre uno y cinco años.


Tras la proyección de videos en el salón bajo la tribuna Erico se realizó una recorrida por los Palcos y no solo pudimos apreciar los avances en el antiguo sector Cordero, sino las comodidades y espectacular vista que ofrecen estas ubicaciones de lujo.










Publicar un comentario