0
racing derrotó por penales a Independiente, tras igualar sin goles en los 90 minutos en el segundo amistoso del verano, en Mar del Plata. El Rojo jugó un muy mal primer tiempo, pero mejoró muchísimo en a segunda mitad, con los ingresos de Nery Domínguez y Blanco.


La mejor imagen de Independiente se vio en el segundo tiempo. Los artífices del cambio fueron un juvenil con mucho futuro, Domingo Blanco, y el refuerzo llegado el viernes que aún no firmó su contrato, Nery Domínguez. Casualmente, ellos dos fallaron en la definición por penales, pero a esta altura eso es anécdótico.

Si Independiente no perdió con racing, por todo lo malo hecho en el primer tiempo, fue gracias a Martín Campaña, figura del partido. Si el Rojo no ganó, por lo bueno hecho en el segundo período, fue por la imprecisión de Diego Vera a la hora de definir, y también Orión negándole el último tiro a Rigoni.

Los penales fueron otra cosa, pero la sensación de mejora en los últimos 45 minutos dejaron un gusto a que algo ha mejorado en este verano para el olvido.

Emiliano Penelas

Publicar un comentario

Invitame un café en cafecito.app