0
El técnico de Independiente valoró el segundo tiempo del equipo, donde "empezamos a ver lo que pretendo, un fútbol dinámico, pelota al piso y llegar dominando al área rival". Además, destacó los ingresos de Nery Domínguez y Domingo Blanco.


"En el primer tiempo nos costó retener la pelota y estuvimos más replegados de lo deseado. racing nos complicó, pero en el balance del partido tuvimos las mejores chances, sobre todo en el segundo tiempo, donde empezamos a ver lo que pretendo yo y los jugadores, un fútbol dinámico, pelota al piso y llegar dominando al área rival. Lo cumplimos con creces", dijo Ariel Holan al término del clásico de Avallaneda en Mar del Plata.

Siguiendo con el análisis del segundo período, el técnico de Independiente agregó: "Me voy conforme con el contenido del juego, la garra y la entrega de los jugadores por los 93 minutos de partido. Obvio que la definición por penales es una lotería, pero lo que me queda es que el segundo tiempo jugamos como queremos y ese es el camino".

"Se va a ver más cuando vayamos desarrollando entrenamientos y nutriéndonos de algunos futbolistas que están afuera como Barco o mismo Domingo Blanco, que hoy demostró mucho. Hoy empezamos a ver a un Independiente que me dejó con muchas cosas positivas", insistió Holan, quien comentó que "Nery (Domínguez) llegó el viernes junto a Mingo (Blanco) hicueron un gran segundo tiempo, y tuvieron la mala fortuna de no poder convertir en los penales"..

En declaraciones a Fox Sports, el entrenador completó: "Cuerpo técnico, futbolistas y dirigentes sabemos que vamos a tener un equipo muy competitivo para las tres competencias que tenemos que jugar". Por último, Holan confirmó el amistoso con San Lorenzo del próximo sábado a puertas cerradas, "un lindo rival para seguir midiendo fuerzas".

Publicar un comentario