0
El técnico de Independiente dijo que es "optimista" respecto al futuro, le pidió a los hinchas "paciencia y tiempo" para "revertir la situación". Confirmó las llegadas de Nery Domínguez y Erviti. 


"Pese a que el marco es delicado, soy optimista en poder revertir la situación. Independiente es un desafío importante para mí", dijo Ariel Holan esta tarde, en Radio Güemes.

El técnico de Independiente confirmó que "en las próximas horas va a llegar al país Nery Dominguez, y posiblemente el sábado se incorpore Walter Erviti. Con él podemos lograr más tenencia de la pelota. Quiero un Independiente muy dinámico en ataque y en defensa".

Respecto al plantel, y a posibles bajas, Holan aseguró querer "recuperar a los jugadores que no tuvieron continuidad", y consideró que "Rigoni y Vera son dos jugadores importantes, pero no pongo condiciones. Si el jugador no está convencido en seguir, es preferible que se vaya".

Por último, consultado sobre los incidentes tras el clásico y la exigencia de los hinchas, Holan aseguró: "Entiendo el fastidio de los hinchas, pero les pido paciencia y darme un poco de tiempo para revertir la situación".

Publicar un comentario