0
Los dirigentes llegaron a un acuerdo con Walter Erviti, quien firmará con Independiente por un año y medio. Como llega libre de Banfield, no ocupará plaza de refuerzo. 


Jerarquía para el plantel, experiencia en clubes grandes, campeón con casi todas las camisetas que vistió. A los 36 años, Walter Erviti se sumará a Independiente tras el acuerdo alcanzado hoy junto a los dirigentes Rojos, y firmará por 18 meses tras haber rescindido su vínculo con Banfield por falta de pago. Eran $1.100.000 los que el Taladro debía abonarle en 48 horas.

Vencido el plazo, el futbolista quedó en libertad de acción para negociar su incorporación a otro club, por lo que no ocupará plaza de refuerzo, e Independiente aún podría sumar dos hombres más.

Trayectoria
Erviti Inició su carrera en San Lorenzo en 1999. Allí fue campeón del Clausura 2001 y la Copa Mercosur de ese mismo año. Con el Monterrey de México obtuvo el Clausura 2003, y en 6 años disputó 232 partidos entre Liga y Liguilla. En 2008 llegó a Banfield, donde logró el primer título de la historia del club con el Apertura 2009.

En 2011 pasa a Boca, donde se consagró campeón invicto del Apertura 2011, siendo titular en todos los partidos del torneo. En 2012 obtendría la Copa Argentina con el Xeneize. A mediados de 2013, volvería a México para jugar en el Atlante sólo un semestre, para regresar luego al Taladro, en la B Nacional, siendo campeón y logrando el ascenso. En total, disputó 659 partidos, anotando 47 goles.

Publicar un comentario