0
El primer refuerzo de Independiente estaría entrenándose el sábado con sus nuevos compañeros. Además, continúan las negociaciones por Erviti y Carmona.


Nery Dominguez llegará en la noche del próximo viernes desde México, con escala en Panamá, y si todo sale como está previsto el sabado ya se entrenaria con el plantel de Independiente. Incluso el técnico Ariel Holan confió en que depende cómo llegue, podría sumar unos minutos en el clásico ante racing en Mar del Plata, el lunes.

Respecto a las otras negociaciones, Walter Erviti intimó a Banfield para lograr desvincularse, ya que le deben más de cuatro millones de pesos, y si en 48 horas no hay solución podrá quedar libre para llegar al conjunto de Avellaneda.

"Mañana vamos a definir en Comisión Directiva lo de Erviti. No nos convence resarcir a Banfield", dijo Yoyo Maldonado en La Red. Mientras, el representante del futbolista aclaró, Martín Guastadisegno, confirmó que aún tienen una reunión más con el Rojo, pero que tambuén hay interés de Millonarios de Colombia.

También hay negociaciones por el chileno Carlos Carmona, actualmente en Atalanta de Italia, pero la forma de negociar estaría vinculada al pase al equipo italiano de Emiliano Rigoni, por quien ofrecieron llevarlo a préstamo con un cargo de quinientos mil euros y una opción de compra de cinco millones de dicha moneda, que será obligatoria si el volante disputa ocho encuentros.

Publicar un comentario