1
El técnico de Independiente rompió el silencio tras la derrota en el clásico, y aunque reconoció haberse reunido con los dirigentes aseguró que no pensó en renunciar. "Algo estaré haciendo mal y asumo esa responsabilidad", admitió.



"Jugamos el peor partido posible en el peor escenario posible. Era un partido especial. Se puede ganar, perder o empatar pero fue la forma lo que nos dejó preocupados. Pido disculpas por haber suspendido la conferencia luego del clásico pero no tenía muchas ganas de hablar. El lunes nos juntamos con los dirigentes para hablar del momento y en cómo seguir, pero no pensé en renunciar", dijo Gabriel Milito este mediodía.

Luego de que ningún integrante del plantel o el propio entrenador hablaran tras la caída en el Inodoro, el Mariscal continuó: "Yo lo relaciono todo con el funcionamiento. Con la sensación de que no pudimos, no de que no quisimos. Debemos soltarnos, relajarnos y eso nos va a hacer competir como queremos. Se vio claramente el domingo. Ningún futbolista quiere jugar el clásico como lo jugamos. Fue la impotencia de sentirnos superados y no encontrarnos cómodos en el partido. Del domingo no podemos agarrarnos de nada porque fue muy mala la actuación. Sabemos la desilusión que generamos en nuestra gente. No hay argumentos para justificar una derrota tan clara y abultada".

"Este es un momento difícil donde me tengo que hacer cargo. El balance de acuerdo con la expectativa no es positivo. Yo voy a seguir luchando para que los resultados lleguen. Por supuesto que hay que tener autocrítica. Analizar qué hicimos bien y qué mal para crecer como entrenador. El jugador en la cancha debe reflejar la idea del entrenador. Algo estaré haciendo mal y asumo esa responsabilidad. Trabajo cada día para mejorar", agregó en rueda de prensa.

Por último, Milito expresó su confianza en que la historia cambie: "Tengo la ilusión de revertir eso. La esperanza y la expectativa de cada al futuro es algo que no tenemos que perder. Tengo la esperanza de que juguemos mejor. Fue un golpe durísimo pero esto continúa y hay que seguir luchando. Nuestra obligación es levantarnos".

Publicar un comentario

Anónimo dijo... 2 de diciembre de 2016, 10:06 a.m.

Amanda dice:
Yo sabía que sos inteligente Milito, el problema que tenés es que tu segundo nombre es Pero Grullo.