0
Los rumores sobre la renuncia de Milito flotaron en el aire mientras se esperaba por la salida del plantel de Independiente. Finalmente el técnico no renunció, pero su futuro parece muy condicionado. 



Luego de esperar más de una hora por la salida del plantel de Independiente, ningún jugador habló con la prensa y menos el entrenador. En ese lapso, muchos rumores llegaron hasta el lugar en que se esperaba la palabra de los protagonistas.

Se decía que Milito había presentado su renuncia, pero los dirigentes presentes (Héctor Maldonado, Jorge Damiani) lo convencieron de que no haga pública su salida, o al menos recapacite y siga adelante. Finalmente fue el jefe de prensa del plantel. Rodrigo Villalonga, quien desmintió la partida del Mariscal, y sólo comunicó el próximo entrenamiento.

Luego, informaciones decían que este lunes se produciría una nueva reunión entre miembros de la directiva y el entrenador. Más allá de eso, la crisis en Independiente parece no tener un único responsable, y la estabilidad del DT pende de un hilo.

Publicar un comentario