0
Esta tarde Independiente inauguró las obras definitivas del Libertadores de América, con la habilitación de la platea Bochini baja y la Garganta del Diablo 3.


Con fuegos artificiales y música, Independiente cerró una etapa que se abrió hace nueve años, y el Libertadores de América finalmente pudo verse completo en lo que a plateas se refiere, con todos los sectores habilitados.

Previo al encuentro ante Banfield, quedaron formalmente inaugurados la platea Bochini baja, los palcos del sector y la Garganta del Diablo 3, totalizando 5.568 localidades más.


El Estadio que dejó a medias Julio Comparada, y al que Javier Cantero no pudo agregar ni un escalón, quedó inaugurado finalmente por la gestión de Hugo Moyano, quien dejó la finalización de obra en manos del arquitecto Ezequiel Fernández Dorado, para llegar al gran festejo que hoy se vivió en nuestra casa.

Según se supo, el próximo año será el tiempo del maquillaje, con pintura integral para todo el Estadio, y comenzar los trabajos para emprender otra parte titánica del emprendimiento: el prometido techo para las tribunas.

Publicar un comentario