0
La jueza Glenda Vidarte resolvió condenar a 20 años de prisión a Rolando Javier Cañete, único acusado por el homicidio del exfutbolista de Independiente, Juan Carlos Ibáñez. 


Según la investigación, el condenado buscó matar a su contrincante en la mañana del 4 de octubre de 2015, durante una pela en la plaza central de General San Martín, Chaco, según testigos. La familia del jugador dijo que apelará la medida ya que esperaban "prisión perpetua".
"El Bombero", nacido el 20 de marzo de 1969, había llegado al Club de la mano de Bochini. Luego fue cedido a El Porvenir, tuvo un fugaz paso por España y regresó para ser campeón con el equipo dirigido por Jorge Solari en la temporada 88/89. Buen relevo, se lo recordaba por el extravagante festejo de sus goles con una doble mortal hacia atrás. Actuó en el Rojo entre 1987 y 1989, y luego en la temporada 91/92.

En 1993 llegó a Chile, donde sería ídolo indiscutido de la U, saliendo bicampeón en 1994 y 95, también allí junto a otro ex Independiente como Sergio Vargas.

Publicar un comentario